Herencia de Endrinas catering nace en abril de 2012 de la mano de Beatriz López-Rúa Páramo, quien, desde pequeña heredó de su madre el buen gusto por la comida casera, por una mesa bonita y la alegría que se desprende de una reunión con amigos preparada con sencillez y buen gusto.
Mis inicios fueron siempre de su mano, trabajando en su catering, Endrinas. De ahí nuestro nombre. La herencia de mi madre por el amor a la cocina, por reunir a la familia en torno a una buena comida.
Trabajamos día a día por mantener nuestra esencia: las cosas hechas con cariño. Apostamos por una cocina honesta, casera y bien ejecutada. Y un servicio realizado con detalle, personalizado, poniéndonos siempre en el lugar del cliente.
En Herencia de Endrinas apostamos por una cocina tradicional combinada con las nuevas tendencias gastronómicas que hace que sus platos sean del agrado de todos los comensales.
Esto, unido a una cuidadísima presentación, una supervisión muy exigente y un servicio esmerado y profesional garantiza el éxito de tus celebraciones.
Tenemos una selección de aperitivos fríos y calientes ideales para cada época del año, incorporando productos de temporada y sin olvidarnos de un buen final dulce.
Diseñado y desarrollado con ♡ por Fénix Byte